Club Deportivo Torrijos 
 Contigo, hacemos historia 













SEGUNDA VICTORIA EN CASA.



 

Ayer domingo, transcurrió la jornada 28 en la que enfrentaba a nuestro equipo el CD. Multimarcas Torrijos frente al CD. Azuqueca. El equipo estaba convocado casi al completo y el once inicial de Fran Sánchez fue este:

Tony en la portería como es ya casi habitual. Loaisa (capitán) , Iñaki , Guti e Iván como defensa. Barrientos y Pedro Alonso como mediocentros. Y luego en la línea de ataque, Angelito (nominado al Balón de CLM), Prado, Chumi y Borja Escoredo.

El encuentro se disputó en el San Francisco bajo un día poco soleado y con algo de viento. La primera parte se caracterizó por la innumerables e incansables ocasiones que Angelito, con su cuadrilla de Escoredo , Chumi y Prado que tuvieron y no consiguieron hacerse con ningún tanto. Mientras el CD. Azuqueca veía pasar el balón sin pena ni gloria ya que sus intentos brillaron por su ausencia.

El árbitro encargado de dirigir el partido, Gallego Sánchez- Nieta de Ciudad Real, amonesto con cuatro tarjetas amarillas para nuestro equipo. (Barrientos, Iñaki, Chumi y Fran Sánchez). Y al equipo rival con una tarjeta amarilla a Néstor y una roja directa a Balles, con la que el entrenador Alberto Parras mostró su desconformidad en la rueda de prensa.

La diferencia llego en la segunda parte, cuando Fran hizo el primer cambio de Prado por Pineda. Y a los casi diez minutos de su salida, Pineda, gracias a un pase de Escoredo, este se hace con el balón y le marca gol a Alán sin que este pudiera hacer nada en el minuto 70.

Ya los siguientes 15 minutos restantes fueron  largos para el CD. Multimarcas Torrijos, ya que había que sujetar muy bien el partido para  que no nos ocurriera de nuevo como con los  empates del Toledo y del Tarancón. Y así fue, ni con el único triple cambio del Azuqueca este pudo hacer algo. En los últimos minutos Sánchez hice sus dos últimos cambios; Barri por Zapata y Xumi por Roque. Con estos cambios tuvimos ocasiones para aumentar el marcador, pero no era la tarde.

Sumamos tres puntos más a nuestra clasificación, colocándonos en el puesto 11 y expectantes de segunda B. 

 







CRÓNICA 
UN EMPATE INJUSTO, LLENO DE MALAS DECISIONES.

En la tarde del sábado se jugó en el Estadio municipal San Francisco el encuentro entre el C.D MULTIMARCAS Torrijos y el CD. Tarancón. El once inicial de esta jornada es distinta a las otras, ya que deja a Roque en el banquillo por Prado y Pineda. Con Mode , Iñaki, Barrientos, Josevi y Pedro Alonso ayudando en la retaguardia con Tony Lechuga y de atacantes, Borja Escoredo y Ángel por la banda derecha y Prado y Pineda por la banda izquierda.
 El encuentro empezó con la foto de rigor de los once inicales de ambos equipos y la de los árbitros dela federación con los respectivos capitanes. La primera parte destacó por un gran CD. Multimarcas Torrijos, que se comió literalmente al CD. Tarancon. Tanto que sólo se veía a los jugadores de nuestro Club en el campo. La cosa no pudo empezar mejor. En el minuto 20 de la primera parte Guti con remata un balón de cabeza y convierte en gol. Para seguir, en el minuto 32 Alonso en un rebote  de Yunta chuta el balón convirtiéndolo en el segundo gol.
La primera parte acaba así, un desinflado CD. Tarancón que se va al vestuario sin apenas haber tocado balón.
La segunda parte, los jugadores de Fran Sánchez salen con la misma energía que al principio.
Como íbamos contando, en la segunda parte, el equipo de Fran Sánchez sale con la misma energía que en la primera parte. Se les ve un equipo sujeto, que sabe aguantar la presión , y que en ningún momento pierde la oportunidad de marcar o atacar al equipo contrario. El problema  llega con el primer cambio. He de decir que en el descanso,  Jorge Cañete se juega todo a una carta, haciendo los tres cambios desde el comienzo de la segunda parte , creando el peligro de que en la segunda parte ninguno de sus once jugadores sufra ningún percance. Pero como íbamos contando, el primer problema para el CD. Torrijos llega con el primer cambio de Prado por Roque. Precedido del cambio llega el primer gol del Tarancón en un descuido de los de Sánchez. Más tarde, un penalti a favor del Torrijos por una mano de Julian Rodríguez dentro del área,al que le dan la amarilla. Roque Tira el penalti con tal mala suerte que lo falla. Eso provoca un desequilibrio emocional en su jugadores que en vez de ir un 3-1 , llevan un 2-1 . Con el tercer y último desencuentro,  Iñaki provoca tarjeta amarilla y penalti al desequilibrar a un jugador del Tarancon, el cuál podía haber desviado perfectamente sin llegar a crear esa falta grave, amarilla y penalti que produciría el empate, y el final del encuentro.
 Los chicos de Fran realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada sin la recompensa de los tres puntos  .  Se nota que se van asentando ya cómo equipo y que sólo les queda matizar pequeñas cosas, pero que están para poder alcanzar y quedar al final de liga en una buena posición en la clasificación  y con ello la tan ansisada permanencia.

...









 


 

EL CD MULTIMARCAS TORRIJOS PIERDE TRES PUNTOS NECESARIOS.


El día de ayer fue un día bastante inesperado para el CD Torrijos. Llegamos al campo de La Solana (La Mahona) con una temperatura buena, para el frío que había hecho otras jornadas. Creíamos que iba a ser un buen día, pero no fue así. Empezamos el partido. Salen los titulares, Barrientos a la cabeza como capi. Con Tony Lechuga y Mode como nuevas adquisiciones. Iñaki defensa con Pedro Alonso, Guti y Ronald. Roque y Ángel como atacantes de lateral centro y derecho, y Chumi y Borja Escoredo como atacantes lateral izquierdo y centro. El partido tiene buena pinta. Se empieza con un  minuto de silencio en homenaje a un directivo fallecido del CF. Solana y comienza el partido. Un partido que parece fácil y prometedor empieza con varias ocasiones de Chumi, Ángel, Roque y Escoredo sin ninguno llegar a buen puerto, y meter el primer gol de la jornada. La cosa se empieza a enturbiar cuando los jugadores de CF. La Solana, empiezan a apoderarse del balón. Lo que se tenía como un equipo fácil, respecto a otras jornadas, empieza a demostrar una defensa bien trazada que deja pocos recovecos libres y un portero como este caso Monreal, bastante ágil y despierto en todo momento. En el minuto 16 Ángel comete su primer error, entre muchos de la tarde,  al sacarle su primera  tarjeta amarilla. El CF. Solana comienza a atacar la portería de Tony Lechuga que este defiende con precisión y sin descanso. Pero en el minuto 22 Ronald comete el segundo error de la jornada, llevándose de premio la segunda tarjeta amarilla para el equipo que provoca un penalti a favor del CF. Solana que sentencia la primera parte al acabar en gol.

En la segunda parte todo sigue igual hasta que el Míster, Fran Sánchez, empieza a hacer cambios. Sale Zapata por Alonso en defensa, Roque por Prado (atacante) y Juan Carlos por Iñaki (defensa/ataque).

Estos tres cambios dan un nuevo significado al juego generando nuevas zonas de peligro y afianzando la defensa. Pero después de varios intentos fallidos de Ángel, Chumi, Prado y Borja el partido acaba con la pérdida de tres puntos para nuestro equipo y otra tarjeta amarilla, esta vez para Mode. Una pena perder estos tres puntos , ya que nos sitúan en el puesto duodécimo de la clasificación . pero este domingo jugamos derbi contra el CD. Toledo en casa, y esperamos conseguir esos tres grandes y necesarios puntos para subir puestos en la liga y asegurarnos la permanencia para el próximo año










Derrota ante el nuevo líder
El CD Torrijos sufrió la tercera derrota en el San Francisco de mano del Deportivo
Guadalajara, nuevo líder de la categoría.

Este pasado domingo volvía el fútbol al San Francisco y el CD Torrijos recibía al Deportivo
Guadalajara, segundo en ese momento en la clasificación y que venía en racha positiva de
victorias.
Se esperaba un partido con mucha velocidad y con muchas ocasiones, ya que son dos equipos
muy alegres en el ataque, y eso se vio desde los primeros minutos, la intensidad del partido
era muy alta, el ritmo y el juego era de una categoría superior y el público disfrutaba. El
Torrijos quería evitar lo de las últimas jornadas en casa y recibir un gol tempranero y el
Guadalajara buscaba tener el dominio del juego. El primero en avisar sería el Guadalajara,
centro desde la derecha, pero Domenech no conseguía conectar su remate y se marchaba
lejos de la meta de Adri, esto hizo activarse más a los locales que tendrían varias ocasiones
para poderse adelantar, primero Edgar con remate desde la frontal en segunda acción de un
córner y luego Prado con un disparo desde tres cuartos que hacía estirarse a Manolo y lucirse
al portero alcarreño con una de las mejores paradas del fin de semana. El partido seguía muy
abierto y ambos equipos seguían apretando, pero con el paso de los minutos el Guadalajara
iba tomando el control del partido y el Torrijos plantaba cara. La intensidad iba bajando y era
el Guadalajara iba a tener las mejores ocasiones de la primera parte, primero un aviso de
Edgar y más tarde una clara doble ocasión, primero en un córner y después en un mano a
mano que tendría como gran protagonista a Adri, el portero torrijeño no había aparecido aún.
El Torrijos sufría ya que con tanta intensidad se quedaba sin idea en tres cuartos y el
Guadalajara se asentaba en el San Francisco, el partido se iba al descanso con empate a cero,
pero la sensación de una segunda parte con muchas ocasiones.
La segunda parte comenzaba con un Guadalajara enchufado y un Torrijos que sabiendo que no
podía mantener el ritmo de la primera parte iba a esperar un poco, esto no le vendría bien al
equipo local que veía como el Guadalajara tomaba el control del juego y metía muy atrás al
equipo local, así llegaría en el minuto 57 el primero gol del encuentro, jugada de estrategia de
los chicos de Acciari, funcionaba la pizarra a la perfección, arrastre del equipo al área chica y
dejaban libre de marca a Chema que con una precisión de un killer se sacaba un zurdazo que
poco podía hacer Adri. Este gol no sentó muy bien a los torrijeños y el Depor olía la sangre,
quería dejar cerrado el partido, pero Adri volvía aparecer por partida doble primero con un
paradón a disparo de Domenech y en el córner un remate acrobático de Edgar era respondido
con una gran estirada de Adri, el cancerbero mantenía a su equipo en el partido. Así tras un
par de cambios por parte de Fran Sánchez, que daba entrada a los dos nuevos fichajes, Roque
y Zapata, activaba el equipo y en el minuto 71 Roque era derribado en el área y Zapata hacía el
empate en el marcador. El partido estaba otra vez abierto para ambos equipos, los locales
seguían muriendo todos sus ataques en línea de tres cuartos mientras los visitantes cada vez
acechaban más la portería de Adri, en el minuto 86 llegaba la desgracia en el San Francisco, un
saque de banda en la zona izquierda llegaba al área torrijeña, Edgar prolongaba al área chica y
Adri midiendo mal la salida derribaba al delantero alcarreño, Domenech no iba a perdonar la
oportunidad de colocar al Guadalajara líder. A partir de ese momento el partido se embarró y

casi no hubo ocasiones para la igualada local y casi estuvo a punto el Depor de hacer el
tercero. El partido acaba 1-2 para los visitantes que se convierten en los nuevos líderes de
Tercera en el grupo XVIII.
Esta es la segunda derrota consecutiva del Torrijos que espera acabar el año con una victoria
fuera de casa, en tierras albaceteñas ante un rival directo por el descenso el UD Almansa, el
partido se adelanta a la jornada dominical y será el sábado a las 19:00 horas.

CD TORRIJOS: Adri, Edgar, Iván, Ángel Auñón, Barrientos, Ronald, Iñaki, Prado, Chumi, Alonso y
Pineda.

TAMBIÉN PARTICIPARON: Roque, Zapata y Juan Carlos.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema, Mansour, Franco, Edgar, Domenech, Lautaro,
Alonso, Francisco, Miguel y Manu Guinazu

TAMBIÉN PARTICIPARON: Aitor, Modula y Alex Román.

ÁRBITRO: García Mora Rodríguez-Rey, que amonestó a los locales Alonso, Barrientos, Roque,
Adri y Ángel Auñón y a los visitantes Franco, Manu Guinazu, Mansour, Alonso e Iván Moreno.

Expulsó al fisioterapeuta de Deportivo Guadajara.

Tres puntos sufridos

Los chicos de Fran Sánchez volvieron a cosechar una victoria en su feudo siendo la segunda consecutiva y aupándose a la novena posición.
El pasado domingo se vivió uno de los partidos con mayor intensidad y físico de los disputados hasta ahora. Se presentaba el CD Manchego Ciudad Real, un equipo rocoso con fama de ser muy físico y defensivo, de la mano de Sergio Inclán (su Míster) en el San Francisco. El equipo Manchego desde el primer minuto demostró ser un equipo bien trabajado en defensa y esto se notaría hasta los últimos minutos del encuentro. Para ponerle  emoción al encuentro desde los primeros minutos, en el minuto 2 los visitantes marcaron gol: un córner botado desde la izquierda, peinaba Mathias, el hermano del jugador del Manchester United Pogba, y Dieguito en la línea lo empujaba hacía el primero de la tarde.  Hubo muchas protestas ya que en un principio parecía que había habido fuera de juego, pero el árbitro consideró el gol no nulo, y la cosa empezó a pintar fea para los locales. El partido se ponía como el viento en contra y esto iba a pagarlo el Torrijos toda la primera parte. Tenía el control del balón, pero las ocasiones no llegaban. El Manchego se encontraba muy cómodo defendiendo y en las botas de Dieguito estaría el segundo intento de gol. La jugada, por banda izquierda, pisó línea de fondo y sin ángulo intentó sorprender a Adri que tuvo que despejar la pelota a córner. El San Francisco se calentaba viendo la dureza del equipo azulón. A los pocos minutos, Baba vio la primera amarilla del encuentro tras propinar un manotazo en el rostro a Prado. El Torrijos lo siguió intentando toda la primera mitad del partido , pero en poco momentos conseguirió inquietar la meta de Pedro.
La segunda parte comenzó como se había dejado en la primera. Un Torrijos dominador y un Manchego esperando a salir rápido a la contra, los locales morían siempre al borde del área de los manchegos. Todo esto iba a cambiar cuando Ángel, lanzaba una falta desde el lateral izquierdo, su disparo lo sacaba Pedro, y se montaba la segunda polémica del encuentro, el San Francisco entero pedía el gol, pero ni el línea ni el árbitro daban el gol por válido. Esto hizo que el Torrijos despertara y empezara el vendaval blanquirrojo. Y en el minuto 65 una internada de Edgar era detenido por Baba en la frontal y este veía la segunda cartulina amarilla, se iba a la ducha antes de tiempo y el Torrijos iba a tener 25 minutos con un hombre menos. La falta era muy peligrosa y más en las botas de Ángel que con una precisión de cirujano colaba el balón en la escuadra ante la mirada de Pedro. Era el empate y aún quedaba mucho encuentro. El Manchego movía ficha y decidía meter más hombres atrás para no sufrir durante tanto tiempo, pero esto no iba a parar los embites del Torrijos.  Ángel (nuestro máximo goleador) desatado, fue a probar en varías ocasiones a Pedro, que con dificultades iba a sacar todo lo que venía a su portería. El partido entraba en un impase y  Fran Sánchez dada entrada a Chumi esperando que repitiera lo mismo que en la última jornada, pero esta vez no iba a ser él el héroe. Cuando el encuentro empezaba a ser un correcalles y parecía que cualquiera podía llevarse la victoria; Roland, el central torrijeño, robaba un balón en medio del campo, el rebote le favorecía y se sacaba un pase medido a Pineda, que pisaba área con un recorte dejando sentado a su marcador y con la frialdad de los cracks, batía a Pedro, era el 89 y el San Francisco se lleno de alegría al saber que ya era difícil que los tres puntos se escaparan. El Torrijos durmió el partido y el Manchego no tenía más pólvora para intentar sorprender a Adri, que fue un mero espectador durante los últimos minutos. 
El Torrijos con esta victoria, la segunda consecutiva se sitúa noveno con siete victorias, un empate y siete derrotas a cinco puntos de los puestos de Play Off y a diez puntos del descenso, sin contar con los posibles arrastres. Este sábado a las 16:30 se enfrenta al CD Villacañas, duro rival que viene de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y que buscará en Las Pirámides y ante su público volver a la victoria. 


CD Torrijos: Adri, Edgar, Iván, Ángel Auñón, Barrientos, Ronald, Iñaki, Prado, Borja, Alonso y Pineda.

También participaron:  Chumi

CD MANCHEGO CIUDAD REAL: Pedro, Álvaro, Pascu, Sebas, Bro, Fernando, Sergio Campano, Miguel, Mathias, Baba y Dieguito

TAMBIÉN PARTICIPARON: Elisha, Sidibe y Miguel Ángel

ÁRBITRO: Marchante Campillo, que amonestó a los locales Alonso y Barrientos y a los visitantes Pascu, Pedro, Fernando y Sebas. Expulsó al visitante Baba por doble amonestación.

Tres puntos pasados por agua
El Torrijos se llevó ayer el derbi toledano de recién ascendidos en una tarde
marcada por el viento en la primera parte y la lluvia en la segunda
El partido iba a estar marcado por el tiempo, tarde muy gris, y el viento que iba a marcar los
primeros compases del partido. Los dos equipos se iban acomodando al viento mientras la
intensidad del encuentro iba subiendo. Ambos equipos sabían que era un partido vital para su
futuro en la liga. El primer aviso del partido iba a caer en el lado visitante, Pedro Pablo llegaba
libre de marca a un centro desde la derecha pero su remate manso acababa en las manos de
Adri, a partir de aquí solo hubo un color, el Torrijos tomó las riendas del partido y a percutir
por bandas, Fran Sánchez comentó después en rueda de prensa que ese era el plan del
partido, Ángel metía un pase al hueco a Borja, su remate iba a encontrarse con el pie de Fran,
el mejor jugador de los visitantes, y el rebote le caía a Barrientos, pero su remate se iba a
encontrar con el pecho de un defensor del Illescas. Seguía el Torrijos haciendo daño por ambas
bandas y ahora sería en el minuto 16 una jugada por banda izquierda de Pineda, su centro no
lo llega a conectar Borja y libre de marca Alonso conecta un trallazo a quema ropa que solo el
cuerpo de Fran pudo evitar el gol, el San Francisco olía el gol de los suyos y apretaba y así a los
20 minutos un pase al hueco de Prado para que Ángel desde la derecha se sacara un centro al
corazón del área y Pineda muy listo rematara y pusiera el primero de la tarde. Se adelantaban
los blanquirrojos pero querían aprovechar el gran momento y ampliar ventaja, solo Fran con
sus intervenciones pudo evitar lo que hubiera sido una gran tarde para los locales y es que
Edgar tendría una gran ocasión que hubiera supuesto el gol de la jornada, saque de banda
desde la izquierda el rebote le llega a sus botas, con un mal chut inicial le sale un autopase que
le deja libre de marca desde la frontal y su siguiente disparo un misil tierra-aire es sacado con
una gran intervención por el guardameta visitante. El Illescas no se encontraba cómodo pero
no se rendía e iba a tener una ocasión clara para la igualada, de nuevo centro desde la derecha
esta vez más pasado, el balón le cae a Adolfo que viendo libre a Pedro Pablo se la da de cara
pero el disparo de este último termino en las manos de Adri, esto no hizo retroceder al Torrijos
que aun quería el segundo antes del descanso y con una gran jugada de tiralíneas iba acabar el
balón en los pies de Ángel, con un centro preciso encontraba la cabeza de Prado, pero su
remate de nuevo se iba a encontrar con Fran. El partido en los últimos diez minutos iba a tener
una tregua debido al desgaste de la intensidad del encuentro y nos íbamos a ir al descanso con
el resultado a favor de los locales.
La segunda parte iba a comenzar como la primera un Torrijos dominador del balón, pero esta
vez son ser tan efectivo en ataque, solo pasado los primeros quince minutos de la segunda
mitad íbamos a ver de nuevo a Fran, falta directa que bota Juancar y su disparo se encuentra
con el cancerbero visitante. Esto volvió a activar un poco más al Torrijos que seguía pisando
área, pero sin peligro hasta que Borja conectó una volea tras una gran jugada colectiva, su
disparo salía rozando el lateral de la red. Pero el partido iba a coger algo de emoción en el
minuto 70, falta rápida que saca el Illescas, Edgar que pierde la marca y derriba en el área al
atacante visitante, el árbitro señalaba el punto de penalti. Carlos se encargaba de transformar
el penalti no sin antes algo de suspense ya que Adri había adivinado el sitio. El partido se
igualaba y quedaban veinte minutos de gran tensión. Fran decidía mover piezas y daba entrada

a Chumi, el héroe de la tarde, y es que el minuto 85 tras una gran jugada por banda izquierda
del equipo torrijeño, Pineda se sacaba un centro raso al punto de penalti, donde libre de marca
llegaba Chumi y como un gran killer definía perfecto a la escuadra y hacía el segundo para la
alegría de los aficionados reunidos en el San Francisco. El Illescas no se rendía y buscó el
empate hasta el último minuto, y la tuvo, una falta en la frontal, el disparo acaba en la barrera
y después de varios rebotes el balón sale por encima de la portería de Adri. Así terminó el
encuentro y pudo respirar el respetable que volvía a ver como su equipo sumaba tres puntos
en casa.
Con esta victoria el Torrijos se sitúa 10º con 19 puntos con un buen colchón sobre los puestos
de descenso y juega de nuevo en casa, recibe el domingo a las 16:30 al Manchego, otro duro
rival de la categoría con jugadores de mucha experiencia.

CD TORRIJOS: Adri, Edgar, Loaisa, Ángel Auñón, Barrientos, Juancar, Iñaki, Prado, Borja, Alonso
y Pineda.

TAMBIÉN PARTICIPARON: Chumi, Iván y Borja Blázquez.

CD ILLESCAS: Fran, Siño, Ranera, Raúl, Carlos, Riki Adolfo, Prada, Jony, Pedro Pablo y Nacho

TAMBIÉN PARTICIPARON: Harta, Carrascosa y Luismi.

ÁRBITRO: Carlos Miguel López, amonestó a los locales Juancar, Borja, Edgar, Alonso e Iñaki y a
los visitantes Riki, Nacho y Carrascosa





Dura derrota de los chavales de Bullido y Fran.


Nada se pudo hacer ante un buen rival.




CRÓNICA

 LA RODA CF  3 - CD MULTIMARCAS TORRIJOS 1


Cinco minutos dejan sin premio al Torrijos.


Un mal arranque de encuentro dejó a los chicos de Fran Sánchez sin poder añadir tres puntos más a su casillero.

El CD Torrijos viajaba hasta tierras albaceteñas para enfrentarse a La Roda CF, un partido que tenía como hándicap tener hasta cinco bajas y no poder llenar convocatoria, la última baja se producía el viernes, el capitán Juan Carlos era operado de urgencia de apendicitis.

El partido comenzaba con un Torrijos volcado esperando dar la sorpresa muy pronto, pero esto iba a pagar factura a los visitantes y es que la primera acción de peligro de La Roda iba a terminar en gol. Córner botado desde la derecha y libre de marca remataba David Romero al fondo de las mallas, La Roda que veía que los blanquirrojos, de negro en este encuentro, no respondían querían ampliar su ventaja y sería Diop el más incisivo en eso, primero con un disparo desde la frontal, saliendo desviado, y de nuevo con una internada era derribado en el área y el árbitro señalaba el punto fatídico. Isma iba a ser el encargado de lanzar la pena máxima y ampliar la ventaja en dos goles. Los visitantes no bajaban los brazos y poco a poco se iban metiendo en el encuentro, primero Borja Blázquez y después Ángel probaron fortuna sin acierto, La Roda tampoco se quedaba atrás y buscaba ampliar aún más el marcador. El Torrijos apretaba los últimos minutos del encuentro y Chumi tuvo la ocasión para acortar distancias, pero un gran Miguel Ángel que evitaba el gol con una gran intervención, los visitantes no bajan el ritmo e iban a tener una última ocasión antes de finalizar el encuentro, esta vez una gran jugada en equipo dejaba a Borja solo en la frontal pero su disparo se encontraba de nuevo con Miguel Ángel, con el resultado de 2-0 nos íbamos al descanso y esperando una reacción de los nuestros.

La segunda parte comenzaba con un Torrijos más controlador aún que los últimos minutos, teniendo el balón y generando peligro por bandas, y la primera ocasión clara de la segunda parte la iba a tener Prado, jugaba por banda derecha y termina Prado solo pisando área su disparo encontraba el cuerpo de Miguel Ángel, uno de los mejores del encuentro, y al poco un saque en largo que Loaisa no logra despejar era prolongado por Isma que iba a dejar solo a Biho para hacer un bello gol en el mano a mano ante Adri. Era el tercero de los locales y parecía el encuentro sentenciado. El Torrijos siguió buscando un gol que le metiera en el encuentro y la tuvo Ángel con un tiro cruzado que no encontraba portería, hoy no era el día de los atacantes torrijeños y eso lo veía Fran que decía mover el banquillo y dar minutos a Archaf y Crespo, que debutaban en la competición este año. Con un Torrijos volcado buscando un gol para seguir en el encuentro iba a tener Diop el cuarto, un gran Adri iba a evitarlo con una gran parada. El Torrijos que lo seguía intentando y en el 83 una falta botada desde la frontal y era derribado en el área Loaisa, penalti claro que señalaba el colegiado y Prado iba a ser el encargado de acortar distancias, su lanzamiento engañaba a Miguel Ángel. 3-1 en el marcador y 6 para el final y el Torrijos quería luchar hasta el final. De nuevo Prado iba a tener otra ocasión para meter aún más cerca en el marcador al Torrijos, pero su disparo desde la frontal se iba desviado. El partido mantuvo un ritmo alto hasta el final del encuentro donde locales y visitantes dejaron una gran imagen, aunque el partido se decantara tan pronto.

Con este resultado el Torrijos se mantiene en la zona media baja de la clasificación con 16 puntos y un encuentro menos, que recupera en esta semana con doble jornada en casa. Miércoles ante Yugo-Socuellamos  y el domingo ante Illescas, donde Fran Sánchez recupera a su medio campo titular, Alonso y Barrientos fueron bajas por ciclo de tarjetas y al lateral Edgar que fue expulsado la jornada anterior.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

LA RODA CF: Miguel, Mario Hernández, Pantxi, Chan, Adri Castro, David Romero, Spizzo, Isma Diop y Biho.


TAMBIÉN PARTICIPARON:  Fran Galdón, Juanvi y   Maiso.


CD Torrijos: Adri, Josevi, Loaisa, Ángel Auñón, Borja Blázquez, Juancar, Iñaki, Prado, Borja, Chumi y Pineda.


También participaron: Roland, Acharf y Crespo


ÁRBITRO: Carrasco Hervás, amonestó a los locales Diop, Spizzo, Adri Castro y Fran Galdón y a los visitantes Josevi, Roland y Chumi

 
 
 
Correo
Llamada