Club Deportivo Torrijos 
 Contigo, hacemos historia 

*Al dar a "Enviar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad


Condiciones generales:

Esta es la única vía posible para solicitar acreditaciones, debiendo rellenar correctamente el formulario correspondiente  incluido en esta página, y pulsando el botón enviar (no serán validos fax, e-mails, etc). No serán validas ni recibirán respuesta las acreditaciones no solicitadas mediante este formulario web.
Solo se acreditarán técnicos de otros clubes y personal de medios de comunicación.
Se acreditarán un máximo de 2 personas por medio, salvo en el caso de Televisiones que demandasen apoyo técnico y podría ampliarse.
Para poder ser acreditado se deberá indicar el nombre y apellidos de cada persona por la cual se solicita la acreditación, en caso de no informar de estos datos, se reserva el derecho de rechazar dicha acreditación.


Las peticiones se hacen para cada partido.

El plazo máximo para solicitar acreditaciones será hasta las 20:00 horas del jueves anterior a cada partido. Toda acreditación solicitada después de dicha hora y fecha, no sera admitida, recibirá la contestación denegándola.
Se contestará confirmando o denegando la petición a través de un correo electrónico. La confirmación a la solicitud vía email, deberá ser impresa por la persona acreditada y sera canjeada en taquilla,que tendrá la relación de acreditados. 
El Club Deportivo Torrijos, se reserva el derecho de admisión a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios. En el supuesto de superarse el cupo establecido, recibirán respuesta negativa por parte del club.

Todas las personas acreditadas tendrán que ser mayores de edad.

Las acreditaciones de medios de comunicación deberán llevarse colgadas en un lugar visible durante todo el encuentro, una vez finalizado el partido deberán ser devueltas en la cabina de megafonía.
Si van a realizar fotos a pie de campo deberán llevar obligatoriamente un peto del club que les facilitará el personal del departamento de Comunicación y Prensa.
Queda totalmente prohibida la grabación de imágenes a no ser que se trate de un medio informativo autorizado para ello. Caso de clubes de fútbol podrán hacerlo con una cámara no profesional y siempre para su uso interno, nunca para su difusión por ningún medio.
Árbitros, entrenadores (carne en vigor) y ojeadores, deberan acreditarse del mismo modo para acceder al Municipal San Francisco. 
Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la solicitud de acreditación por parte del club.


Muchas gracias .

 
 
 
Correo
Llamada